Preguntas Frecuentes

Muchos de nuestros clientes tienen preguntas especificas sobre nuestro servicio de aseo profesional. Aquí hay algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos en Aseo Express.

Preguntas Generales

Cómo funciona?

Hacemos tu vida más fácil y sencilla: A un solo clic podrás disfrutar de nuestros servicios, Ingresa a nuestra página web www.aseoexpress.co, selecciona la opción SERVICIOS, selecciona el tipo de servicio que necesitas, el tiempo del servicio, completa los datos, realiza el proceso de pago seguro y listo!, tu servicio queda confirmado.

Agenda vía WhatsApp al número 3144270265.

Cuanto tiempo dura una limpieza con Aseo Express?

Puedes elegir entre limpiezas de 4 horas (más común para apartamentos), y 8 horas (limpieza profunda). Nuestro personal de limpieza utilizará el tiempo siguiendo tus indicaciones y prioridades y realizarán todas las tareas que puedan realizarse en ése tiempo. Si las tareas pedidas exceden el tiempo reservado, nuestro personal de limpieza continuará con ellas en un próximo servicio agendado.

El personal de limpieza puede negarse a realizar alguna tarea?

No, siempre y cuando las solicitudes del cliente estén dentro de las especificaciones del servicio. Ellas hacen las tareas indicadas de aseo, limpieza y orden del hogar.

Qué actividades no están incluidas dentro de nuestro servicio?

No pueden hacer mandados, pagos, pasear mascotas, cuidar niños, cuidar adultos. El servicio de limpieza NO incluye la limpieza exterior de ventanas, levantamiento de muebles, mesas y todas aquellas cargas que excedan el peso (20 kg), trabajos en alturas superior a 1.50 mts, lavado de ropa, planchado, servicio de cocina, limpieza de piscinas, limpieza y mantenimiento de barandas oxidadas, limpieza y control de plagas.

Nota: Si requieres un servicio especial como planchado de ropa, se agenda como otro servicio.

Qué debo hacer si deseo que asista el mismo personal de limpieza?

Si quieres mantener el mismo personal de limpieza, solicítalo a nuestros canales de atención chat WhatsApp 3144270265, online, email ventas@aseoexpress.com.co y reserva por anticipado las fechas de la limpieza. En caso de que haya un inconveniente y tu personal preferido no pueda acudir a tu servicio, enviaremos otra persona de completa confianza.

Que productos se requiere para realizar la limpieza de tu hogar?

La empresa no incluye los productos de limpieza en su tarifa de servicios.
Los productos de limpieza que debes tener listos para que podamos ofrecer un servicio excelente son: Escoba, Recogedor, trapero, balde, cepillo, Paños, Esponjas, desinfectante, Quita grasa, blanqueador, limpiador de inodoros, Aromatizador de pisos, Limpiavidrios, Detergente. (Los productos que acostumbras a usar en casa.)

Es necesario permanecer en casa mientras el servicio de limpieza?

Como lo prefieras, nuestro personal está capacitado en cómo realizar la limpieza de tu hogar. No obstante, te recomendamos estar durante la primera limpieza para poder indicarle al personal de limpieza el orden deseado. Si lo prefieres puedes dejar a alguien a cargo.

Nota: Nuestro personal es totalmente confiable, no obstante, recomendamos poner a buen recaudo objetos de valor. Para evitar cualquier situación incómoda.

Puedo cambiar de fecha o cancelar una reserva?

Sí. El cambio de fecha debe hacer con 24 horas de anticipación respecto al inicio del servicio. Por los diferentes medios de atención, correo electrónico ventas@aseoexpress.com.co, WhatsApp  3144270265; si no se realizó la cancelación del servicio en el plazo establecido se reajusta la fecha según disponibilidad de nuestro personal.

Nota: Nuestro personal es totalmente confiable, no obstante, recomendamos poner a buen recaudo objetos de valor. Para evitar cualquier situación incómoda.

Que verificaciones realizan a su personal de limpieza?

Nuestro interés es tu seguridad y la calidad del servicio. Por eso, contamos con un excelente equipo de profesionales para nuestro proceso de selección, nuestro personal de limpieza pasa por un riguroso y detallado estudio: entrevistas, verificación de referencias laborales y personales, visita domiciliaria, se aplican pruebas de personalidad habilidad perceptiva, prueba de valores entre otros.

Como puedo reconocer el personal que va a realizar el servicio de limpieza?

El día anterior a cada servicio, recibirás un correo electrónico o mensaje con los datos del personal que va a dejar tu hogar u oficina ¡impecable!, nombre completo, identificación, además llevará un carnet de la empresa que lo identifica como miembro de Aseo Express.

Cómo puedo pagar el servicio?

Puedes pagar de la forma más fácil para ti. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en línea a través de nuestra página web, transferencia o consignación bancaria, para Pagos en efectivo (baloto – efecty).

Envías el comprobante de pago a nuestro correo electrónico ventas@aseoexpress.com.co o vía WhatsApp. 3144270265.

Puedo pagar al personal su servicio cuando termine el turno?

No. El pago debe ser realizado directamente a la empresa por los canales especificados. con anticipación como un servicio prepago. El personal de limpieza NO está autorizada a manejar dinero bajo ninguna circunstancia.

Tengo que pagar algo adicional al personal de limpieza?

No. La tarifa indicada es la tarifa completa.

Debo brindar alimentos al personal de limpieza?

No. En una tarifa de 8 hrs, el personal de limpieza puede llevar su propio almuerzo, puedes estar libre de ésta responsabilidad.

Recibiré factura sobre los servicios prestados a oficinas?

Si lo requieres, solicita la factura al correo electrónico ventas@aseoexpress.com.co, junto con los siguientes datos (Razón Social, NIT, Dirección).

WeCreativez WhatsApp Support
Hola, cómo puedo ayudarte?
👋 Hola, bienvenid@ a AseoExpress!